domingo, 29 de noviembre de 2009

Rendiendo Pleitesia


Y es que cuando te das cuenta de lo que te rodea pues algunas veces te sorprendes con mayusculas. La individualidad que impera en las personas hace que la amistad se mine por completo.
El interes personal condiciona las emociones y las ideas, se tu no dejes que la corriente te saque de raiz del suelo.
La sumision al peloteo no vale nada. Siempre habran amigos que por su caracter pues parace que todo lo que dicen es gracioso y siempre siempre tienen razon, y tu que discrepas no lo dices por el miedo a que, si ese eres tu y siempre seras asi, dilo y quedate a gusto y no dejes que la torre alta cada vez sea mas, esa torre tiene cimientos de cristal, y lo tuyo aunque creas que sea pequeña tiene cimientos inquebrantables.
La amistad plena llega con libertad, respeto y cariño no con sumision ni extraentrega, no hace falta eso para demostrar, preferible poco y bueno qu mucho y barato.
Las personas necesitamos amigos no exclavos.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Contaminacion Cruzada


En los canales de la informacion de ida y vualta a veces no funcionan correctamente, envias misivas con respuesta bomba.

Lo bonito de la comunicacion es llegar al buen puerto la cordialidad de la ida y de la vuelta.

No hay mas impotencia de los desvios comunicativos de la no direccion frontal al final cuando llega el contenido no se parecia a nada al original.

Si dejas que otras personas hablen por ti no sera adecuada la forma.

Tu a ti te conoces y sabes como lo dirias y como lo sentirias, esos mensajes que enviamos las personas y sabemos la forma que hay que el sentido adecuado.

Es muy importante la comunicacion y me duele cuando no se utiliza adecuadamente que seria de nosotro sin comunicacion es un pilar impresionate en nuestras vidas, rompe parejas las une, resuelve problemas, eje verdadero del bienestar esclavos de ella, nos encanta comunicarnos y debemos velar por su correcto uso.

martes, 10 de noviembre de 2009

Deforma o De-forma


No lo se, quizas las situaciones o te dan forma o te deforman aguantas con agallas lo que te supera o simplemente caes como si estubiera el suelo del que pisas cuesta abajo.

Ahi es donde se demuestra si tus pies han echado raices cuando el firme de la carretera no es el adecuado, aunque esto pinte mal y veas las nubes llegar sin tregua, nada te movera van a caer chaparrones de puas hirientes pero no, tal es la primavera que llevas dentro pues siempre lo sortearas con la mejor manera posible.Ya te has preocupado de dar forma a tu vida de encontrarle un sentido de llevar un rumbo y eso es lo que choca con otras vias de pocos vagones, llevas tanta fuerza que no hay nada que te trastabille el camino.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Comunicacion Interna


Algo falla, el cerebro no tiene misivas del corazon asi que cuerpo a tierra.

Los dilemas de las personas casi nunca se resuelven correctamente o al menos no conozco yo algun caso, Las personas vivimos de puntillas y cualquier pequeño muro que se nos pone caemos doblados al suelo.

El amor fiel escudero de la felicidad humana no encuentra habitad en las personas cuando estas no tienen claro casi nada en su vida.

La paz y armonia de las personas son condicionantes del arte del amor.

Esas personas que vagan sin rumbo quizas nunca sabran lo que es esto o quizas lo probaron y les quedo como una asignatura bastante dificultosa.

Todas las personas necesitamos nuestro AS de corazones, pero vendra o no o nos sentaremos en el banco de esperar las prisas a esperarlo y malgastar el tiempo sentado mientras tu mundo alrededor te tienta con grandiosas ofertas, pero tu te guardas el dinero para ese AS.

Vamos a reconocerlo TODOS buscamos a esa persona aunque llenamos la recamara de otras personas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y entoces cuando pasa esto el corazon le saca el dedo corazon al cerebro. MENTE + CORAZON= BIEN

MENTE - CORAZON= UN TANTO REGULAR.