martes, 20 de julio de 2010

La lúz del tiémpo.


Os imaginaís correr al otro sentido del tiémpo es imposible nadie lo a logrado, es un magnifico incansable tán maravilloso como odioso el tiémpo es de lo más fiél a sí mismo y no permite ir hacia atras aunque a nosotros lo odiamos cuando pasa tán rapidamente. ¿Quién lo odia? serán personas que disfrután de cada segundo y quieren más, más y más cada día puede ser repetible al ser tán bonito. Quién se para en el andén de la desavenencia no le importa todos los días son iguales aver si se acaban yá! dicén. Para poco que estamos aqui vamós a intentar hacer las cosas lo mejor posibles de acuerdo con nuestra vida, hay gente que le llama a eso tener mano izquierda pero yo no se que pensar, creo que hay que vivir las etapas vítales en orden ya que alterar los ordenes desajustaria las mentes, sería la concordancia mental la que nos hara la grán famosa felicidad, esa que dicén que si no la tienes alguna vez en tu vida no morirás en paz, pues conozco infelices por doquier.



Cuando te produce pasíon el día a día encuentras la senda por recorrer,, si llena de curvas pero es que los circuitos rectos son muy faciles y aburridos, necesitamos un poco de acción o buscar el equilibrio en la cuerda floja, eso nos hara disfrutar de este dichoso tiémpo.

Las etapas están compuestas por inicio,desarrollo y fin no intentes quemar una etapa en la misma estación si no tu te acabaran quemando con ella, estas te haran aprender madurar y pensar, con un par de etapas bién hechas podrás aconsejar adecuadamente a la gente.


Por que los días comienzan muy témprano y acabán muy tarde empieza a gastar la polvora que llevas en el corazón, si eres amigo sé compañero, si eres novio sé fiel y si eres padre sé educador, por que a esto del tiempo algunos estamos por la labor de ganarle la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario