miércoles, 19 de mayo de 2010

Riqueza Vítal


Aseguarate de vivir, vés el sol sale todos los días, sí me díras que cuando esta todo nublado no se ve pero esta detras de las nubes aunque no lo veas. Miradas, gestos, bostezos, risas, comprensión.

El día a día pasa y tú sólo eres un mero espectador de ella y ves como otras personas son actores principales de esta gran función.

Me quedo absorto cuando veo personas que se dedican a trastabillar la vida a los demás (criticar, malmeter, empujar) y entran a otras vidas mas fuerte que a las suyas.

La vida esta llena de peajes sin coste alguno, lleno de vivencias, alegrias, tristezas, sonrisas, lagrimas pero al fin al cabo llenas de vida. A la cual hay que disfrutar.

El tiempo pasa, pasa, pasa y tu te das cuanta que has desperdiciado mucho tiempo esperando tu oportunad, pero para que vengan esas oportunidades hay que propiciarlas un poco, el todo hecho y masticado no ayuda mucho a la relización.


Debemos de organizar un poco mejor a la sociedad para meter el mensaje de conseguir logros con esfuerzo así se sabrá que esta lleno de estos, pequeñas montañas que hay que subir para alcanzar pequeños triunfos y así empezar a valorar el mecanismo de la vida.


Comparto esa frase que dice ( la vida es el regalo más preciado que se puede hacer al ser humano) por el cual hay que estar agradecido siempre y me damucha rabia que personas la tiren a la basura,,,,,,,si si si si ya lo sé! ya lo se que me estoy entrometiendo en otras vidas que cada uno tiene que hacer con ella lo que le venga en gana, pero es que me molesta bastante que hay personas que desgraciadamente abandonan su vida de la noche a la mañana, cuándo estan en lo mejor de la partida se les acaban las monedas, mientras otros que el maximo esfuerzo que han echo en su vida es respirar y aguantar el equilibrio de andar se quedán los últimos en la fiesta de la vida.


Soy un adicto al sol en la cara un apasionado de los olores de la tierra y un grán vanidoso de sus sentimientos lo sé día tras día me estoy muriendo pero intento que cuando me siento en el vagón de cola de mi vida veo como este convoy deja una estela de polvo a la cual veo que estoy dejando recorridos por el cual alguien los caminara mas tarde o temprano.