miércoles, 2 de febrero de 2011

Los métodos del silencio.


Arraigados, complacientes, servíles, ofensivos y quemantes son las variantes de la más mal lograda expresión que hace el ser humano con su cara, aunque muchísimos aspectos de la vida se convierten en silencio. La gran tapadera de emociones, el magnifico aliado complaciente y el arma más irritante al adversario.Si ese es el SILENCIO.

En todas las recetas de conflictos aparece como ingrediente.


Lejos de la palabra en concreto, esta por lo cual esta repleta de nada, símbolo de decadencia y precipicio de fin, aunque algunas veces no es así.


Hay gente que lo camufla detrás de un millon de palabras y otras lo utilizan para cambiar situaciones sin decirlo con palabras. Muchas veces mñas indicativo que imperativo pero siempre llega al mismo puerto y es que dentro de las puertas del silencio se aloja otro mundo aún mas desidioso.......................


Personas con guerras interiores nunca llegán a la paz por culpa de ese tapón que tienen en la boca...silencio, por que esa persona que mira todos los dias al suelo y lleva las manos en los bolsillos es silencio, cuando un país entra en guerra es porque hay mucho silencio y cuando la violencia aflora en el ser humano la causante es el silencio, cuando en este mundo dos tércios de la poblacion no tienen que echarse nada en la boca para alimentarse será porque este mundo esta lleno de silencio, cuando el ser humano se a cargado la madre naturaleza sera que hemos echado por las alcantarillas rios y rios de silencio. Cuando ves como las personas no disfrutan de los maravillosa que es la vida gritas que eso es silencio.


Cuando las personas gritamos, gritamos y más y más gritos no dudar estamos en SILENCIO.

Por que a cada grito un Silencio y a cada Silencio una PALABRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada