martes, 1 de octubre de 2013

Volcanes sin ojos.

Impropio maldecir el incienso por su obstinado olor, ese que traspasa nuestra médula, nadie nos dijo que lo
que nos realiza o lo que nos hace gigantes viene envuelto con lazos rosas. A contracorriente de nuestras expectativas miles de factores entran en nuestras vidas ardiendo para que sus posdatas queden en nuestras vidas hasta el fin de nuestros días. El incauto camino a la cima de nuestras expectativas pasan por coger los caminos adecuados para llegar al portal de la vida, quien desprecia nuestro sudor esta condenado al maltrecho juego de la desconsideracion, un juego en el cual gana el que chilla mas no el que mas razón tiene. Ninguna galaxia sera fácil de atravesar si no utilizas esas miradas desinteresadas. Cuando haces un hito porque corremos a contárselo a todo el mundo, si el que te desprecia se reirá de tu sudor.....para para para, cuentatelo a ti mismo, razonalo,maduralo y cuando hayas aprendido la lección cuéntalo, lo harás con un matiz tan extraordinario que solo le importara a gente que realmente te aprecia y te quiere.

El verdadero color de la verdad tendrá tanta intensidad que tapara la banalidad esa que disfraza al vago que te intenta hacerte ver que la vida esta llena de etapas que hay que cruzar rápidamente solo para descansar y indicar a todo el mundo cual es el camino de la meta.

A ver si hoy nos levantamos cambiamos el prisma de nuestra mirada y ejercemos nuestro derecho mas anhelado....la libertad esa que nos hace ser nosotros esa que destapa la caja de pandora de otros, esa que rompe el candado del quien nos tiene atrapados en el camino equivocado. Sube peldaño a peldaño o si quieres de dos en dos como tu quieras y si estas en lo mas alto y resbalas y caes pues te levantas te sacudes y sigues porque las heridas solo se curan cuando les da el aire, esa misma costra que nos envuelve cuando llenamos nuestra vida de personas,ideas,aficiones,amistad..

En lo alto de la montaña acuérdate de entrar por la gruta mas adecuada para ti no la mas grande ya que la estrecha puede ser profunda y en la grande nunca podrás tocar el techo.