miércoles, 22 de enero de 2014

Desesperada corrupcion.



Allá donde reina la fraternidad donde todo esta muy atada y reatado.Donde los pasos fronterizos para entrar y salir o parecen inexpugnables o hay demasiados policías abriendo y cerrando las vallas de las relaciones.
Como que no....el ser humano esta dispuesto a todo por mantener, no perder o mejorar aunque solo sea un poco el grado de esclavitud dentro de un circulo sentimental. Somos capaces de especializarnos en las técnicas mas sucias de machaca miento a nuestro adversario imaginario por el recelo de que asalten nuestra morada sentimental. Para que por que y al final que. Las personas que te quieren de verdad son capaces de perdonarte un millón de guantazos en la cara, lo que asola tus ejércitos mentales son inseguridades abrumadoras que no dejan a tu mente o imaginación saltar el muro de la realidad. Si han decidido quererte libremente por que no aceptas ese ordago y respetas la vida del prójimo sin caer en la dependencia de la felicidad adicta.Faltar, difamar, menospreciar,burlarte de otras personas para demostrar a la persona que anhelas que es el centro del universo te deja indefenso, moribundo y terminas haciendo tu propia tumba, al igual que la persona que escucha tal atropello.Mientras nuestro ego sube sustancialmente mientras un mindundi manda a la mierda a todo ser que habita a tu lado hace situarte siempre en fuera de juego....Amig@ tu ombligo es tuyo pero todo el mundo al menos nace con uno mas bonito o mas feo pero ombligo, no necesitas compararte todo el día con todo el mundo para haber en que posición quedas.Seguramente quedas el ultimo ya que HAS TRAFICADO CORRUPCIÓN para que cuando te asomes al espejo emita tu verdad y no solo con eso sino que tus amigos te ven con miedo por como has mostrado tus armas para complacerlos,una persona correcta repudia tus armas,tu conversación tu AMISTAD. Es increíble como a lo largo del tiempo en dichos,libros,películas,filosofía,sabiduría se haya mostrado que el camino de la felicidad es seguir tu propio camino y nos empeñamos en seguir el del prójimo para criticarlo y rompérselo.


Un@ se preocupa,lucha e intenta pelear una frase para mi aniquiladora "Gente igual a mierda" no la aguanto aunque me la trago cuando veo su demostración,cuando veo la autodestrucción sin cuenta atrás de almas banales que han dedicado su vida a ser insustanciales a niveles odiables,sacando las viseras a hasta las propias piedras mientras la suya son marionetas sin mano que dirige sus penosas vidas.Son envidios@s,fulan@s e hijos de don nadie...lleva cuidado aunque te hayan prometido su amistad y no lo practiquen contigo son un lastre para esta sociedad.
Si una persona te quiere te va a hacer daño si o si todo lo que no sea a así es una mala función de teatro.

HABLA DE MI VIDA CUANDO LA TUYA SEA UN EJEMPLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario